miércoles, 8 de febrero de 2012

Obesidad

Obesidad

La obesidad es uno de los problemas de la nuestros días, cada vez se aumenta la cantidad de personas afectadas por este enfermedad, la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera que esta es un enfermedad mórbida que ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial.

El video para perder peso en esta página te mostrará como perdí 19 kilos y 25.4 cm de cintura con tan 45 minutos a la semana, mientras que mi esposa perdió casi 15.2 kilos y 8 tallas de vestido ¡disfrutando deliciosas comidas todo el día! Quedarás complacido cuando sepas que no se trata de ningún aparato... estas son técnicas REALES que junto a una nutrición saludable, detienen tus antojos de comida chatarra, entrenamientos únicos y breves para todo el cuerpo que enciendes las habilidades quemadoras de grasa de tu cuerpo y el estilo de vida y trucos para cambiar tu mentalidad que necesitas para permanecer delgado, fuerte y saludable de por vida. Vas a desear ver todo el video para saber exactamente cómo hicimos para lograr nuestras increíbles transformaciones, cómo han logrado lo mismo miles de persona y cómo puedes lograrlo tú también, simplemente imitándonos. ¡No lo olvides! Observa todo el video, ¡porque te sorprenderás! 

Aunque se pensaba que este problema solo afectaba la población de los países desarrollados como Estados Unidos, las estadísticas de la OMS  (Organización Mundial de la Salud), nos presentan resultados preocupantes en las estadificas sobre obesidad en países en desarrollo como México y en centro américa y en general en todo el mundo han aumento los niveles de obesidad en todas las poblaciones desde Europa, Asia, África Norte America y Sur América. Esto ha hecho pensar a los países en crear políticas publicas para poder afrontar el problema que esta afectando principalmente a los niños y adolescentes. La OMS  (Organización Mundial de la Salud) define la obesidad como el indice de masa corporal (IMC), que se calcula en relación al peso y estatura de la persona, si es igual o superior a 30 kilogramos por metro cuadrado, otra medida que se tiene en cuenta es la circunferencia abdominal si en los hombres es superior a 102 centímetros y en las mujeres si es superior a 88 centímetros. "Aunque la obesidad es una condición clínica individual se ha convertido en un serio problema de salud pública que va en aumento y la OMS considera que "La obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas a nivel mundial, y cada año mueren, como mínimo, 2,6 millones de personas a causa de la obesidad o sobrepeso. Aunque anteriormente se consideraba un problema confinado a los países de altos ingresos, en la actualidad la obesidad también es prevalente en los países de ingresos bajos y medianos"
 fuente: Wikipedia


Causas de la obesidad

Dentro de las causas principales de la obesidad esta el estilo de vida, que tiene que ver con los hábitos alimenticios y el tipo de alimentos consumidos, los hábitos tienen que ver con costumbres de comer a ciertas horas en muchas países, la costumbre es tomar hasta seis comidas en el día, esto ayudaría si los alimentos consumidos en esas seis comidos son de alto contenido nutritivo y  bajo contenido calorico o en grasa, y el tipo de comidas consumidas tiene que ver con lo denominado comidas chatarras o comidas rápidas, compuestas por ingredientes de alto contenido calorico o en grasas y muy poco proteínas, este desbalance hace que se sienta la necesidad de comer mas porque faltan ingredientes como proteína y minerales que el cuerpo necesita y no se han consumido. Esto convinado con una vida sedentaria que nos ha triado la modernidad con todas las nuevas tecnologias, el Internet sobre todo los computadores las tablets, los teléfonos inteligentes, han hecho que los niños y adolescentes permanezcan mas tiempo sentados y menos tiempo en juegos, como lo que se utilizaban en otras épocas, la diversión era salir a jugar fútbol, béisbol, baloncesto, a montar bici o a patinar, etc, ya cambiamos nuestros hábitos o estilo de vida. Ademas de esta causa hay otras de tipo genético o por causas de enfermedades las cuales no vamos a tratar porque ya son temas científicos que se mueven el el ámbito medico.

Recomendaciones para bajar de peso

Buena la principal recomendación para bajar de peso, es cambiar nuestros hábitos de vida sedentarios, por una actividad física adecuada que nos permita consumir el exceso de grasas que consumimos, también tenemos que cambiar nuestros hábitos de comida y los alimentos que consumimos, tienen que ser alimentos que nos suplan todas las necesidades alimenticias tanto en carbohidratos, proteínas y minerales necesarios para el día a día, lo malo no es la comida lo malo son los excesos y los desbalance en ellos si comemos siempre los mismo probablemente estamos dejando de consumir.

Producto recomendado

En el mercado existen muchos productos, pero hay que elegir aquellos que te puedan proporcionar informacion de una alimentacion adecuada, convinada con un programa fisico adecuado a tus necesidades es decir que te presten asesoria e informacion en tu proceso de bajar de peso, estee programa te provee de un sistema que te permite convertir tu cuerpo en un incinerador de grasa natuaral convinado con un progrma alimenticio adecuado visita este link. incineradr de grasa






No hay comentarios:

Publicar un comentario