miércoles, 23 de octubre de 2013

Alimentación saludable pura una Maratón

Domingo, 20 de octubre (HealthDay News) - Con el Maratón de Nueva York a sólo dos semanas, un experto en dieta deportiva asesora a los corredores que la buena nutrición y la hidratación son cruciales para la formación de cualquier persona por la carrera 03 de noviembre.
Los corredores de larga distancia están en riesgo de baja densidad ósea, fracturas por estrés y períodos irregulares, por lo que es importante para ellos para ofrecer sus cuerpos con la energía suficiente para alcanzar el máximo rendimiento y evitar lesiones, dijo Brooke Schantz, dietista registrada y especialista certificado por el consejo en dietética deportiva en Loyola University Health System en Maywood, Illinois
Se ofrece de esta manera sencilla para los corredores para calcular sus necesidades calóricas:
  • Entre 30 y 60 minutos de actividad al día requiere de 16 a 18 calorías por libra de peso corporal.
  • Uno a uno horas y media de actividad al día requiere de 19 a 21 calorías por libra.
  • Una hora y media a dos horas de actividad al día requiere de 22 a 24 calorías por libra.
  • Dos o tres horas de actividad al día requiere de 25 a 30 o más calorías por libra.
También es una buena idea consultar a un dietista registrado para obtener un plan de nutrición a la medida, dijo Schantz.
Algunas de sus otras sugerencias:
Evite los alimentos con alto contenido de fibra de la noche anterior y la mañana de la carrera. Comer este tipo de alimentos - como los cereales ricos en fibra, cereales, barras de granola, frutas y verduras - podría dar lugar a problemas intestinales y cólicos en el día de la carrera.
Supervise su pérdida de sudor y pesarse antes y después de largos recorridos. Por cada libra perdida durante la carrera, reemplazarlo con 16 onzas de agua. Color de la orina El seguimiento es una buena forma de evaluar los niveles de hidratación. La más clara la orina, más hidratación del individuo.
Consumir entre 30 y 60 gramos de carbohidratos cada hora en el ejercicio de más de una hora. Se pueden consumir en movimiento en diferentes formas, como geles, caramelos, bebidas deportivas, barras deportivas o una combinación de ellos.
Carga de carbohidratos antes de un maratón puede ayudar a mejorar el rendimiento. Algunos planes de la carga de carbohidratos empiezan seis días antes de una carrera, pero incluso comenzar una dieta alta en carbohidratos el día antes de la carrera puede ayudar a mantener una carrera de alta intensidad.
La proteína también es importante para aumentar la masa muscular magra y ayudar en la reparación del músculo.Los atletas de resistencia requieren de 1,2 a 1,4 gramos por cada 2.2 libras por día.
Asegúrese de practicar un programa de nutrición y la hidratación antes de la maratón. Día de la carrera no es el momento de probar nuevos alimentos y bebidas.
Más información
La Clínica Cleveland tiene más información sobre la preparación del maratón Política de sitio web externo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada