miércoles, 23 de octubre de 2013

Una nueva esperanza para la cura de la calvicie

Lunes, 21 de octubre (HealthDay News) - Hay una nueva esperanza para cualquier persona que es calvo o calva: Los investigadores informan de que están cada vez más cerca de la meta de las células ciliadas de clonación y persuadir a crecer el pelo una vez que se vuelven a plantar en el cuero cabelludo.
"Hemos sido capaces de superar el primer bloque," dijo el co-autor del estudio, Angela Christiano, profesor de dermatología y desarrollo de la genética y en el Centro de Genética Humana en el Colegio de Médicos y Cirujanos en Nueva York de la Universidad de Columbia.
Por ahora, la investigación está en las primeras etapas. Preguntas acerca de los costos y los posibles efectos secundarios siguen sin respuesta, y no es claro si la técnica va a producir el tipo de pelo que la gente quiere en términos de características como la textura.
La cuestión es la necesidad de una mejor manera de reemplazar el pelo en las personas que lo pierden, incluyendo un estimado de 50 por ciento de las personas mayores de 50 años que sufren de pérdida de cabello.
Existen medicamentos que ayudan a las personas con pérdida de cabello, pero que tienden a centrarse en estimular los folículos pilosos existentes a crecer pelos más largos, explicó Christiano. En la calvicie de patrón masculino, los hombres todavía tienen folículos que crecen el pelo, pero producen "pelusa" en lugar de pelo normal.
Hay otras opciones de tratamiento, pero no son mucho mejores, agregó un experto.
"Los métodos quirúrgicos, principalmente trasplantes de cabello, realmente aleatoria pelo existente alrededor de [la] parte posterior del cuero cabelludo al frente del cuero cabelludo", dijo el Dr. Luis Garza, profesor asistente en la Escuela de Medicina Johns Hopkins en Baltimore. "El principal desafío es hacer crecer un nuevo folículo piloso."
Este nuevo enfoque también puede ayudar más que los hombres con pérdida de cabello.
"Alrededor del 90 por ciento de las mujeres con pérdida de cabello no son fuertes candidatos para la cirugía de trasplante de cabello debido a la insuficiente cabello donante", dijo Christiano en un comunicado de prensa de la universidad. "Este método ofrece la posibilidad de inducir a un gran número de folículos pilosos o rejuvenecer los folículos pilosos existentes, a partir de células cultivadas a partir de unos pocos cientos de pelos donantes. Podría hacer el trasplante de cabello a disposición de las personas con un número limitado de folículos, incluidos los que tienen mujer patrón de pérdida del cabello, alopecia cicatricial y la pérdida de cabello debido a las quemaduras ".
En el nuevo estudio, Christiano y sus colegas trataron de encontrar la manera de tomar las células pilosas del cuerpo, clonar y luego vuelva a colocarlo de nuevo en el cuerpo donde van a crecer nuevo pelo de los nuevos folículos. El proceso se viene abajo porque las células pierden la capacidad de instruir a la piel para que el pelo nuevo, explicó.
En el nuevo estudio, los investigadores encontraron que las células conservan su capacidad para decidir qué hacer cuando los investigadores de las células crecen al revés. "Nosotros no ponemos genes en ellos, y no estamos manipulados en absoluto", señaló Christiano.
Las células ciliadas producidos por el proceso fueron capaces de producir nuevos cabellos en cinco de los siete modelos de donantes de la piel humana, dijo, a pesar de que hay más trabajo por hacer para que se desarrollen plenamente pelo de la manera que deberían.
La técnica tiene un potencial de más de tratamientos cosméticos para ayudar a las personas a crecer pelo nuevo.Entre otras cosas, la investigación podría en última instancia conducir a la piel de reemplazo más funcional para las personas con cicatrices y quemaduras porque la piel podría tener el pelo, dijo Christiano.
Garza elogió la investigación, pero hizo hincapié en que es preliminar. "Este trabajo ayuda a subir a la montaña, pero hay kilómetros para ir a un terreno más escarpado por delante", dijo.
El estudio aparece en línea el 21 de octubre en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias .
Más información
Para más información sobre la caída del cabello Política de sitio web externo , trate de la Academia Americana de Dermatología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario