miércoles, 23 de octubre de 2013

Diabetes puede exceder en grado de medición de peso cuando se trata de cirugía para bajar de peso

Miércoles, 16 de octubre (HealthDay News) - La presencia de la diabetes tipo 2 puede ser más importante que el índice de masa corporal (IMC), una medida estándar de peso corporal, para decidir quién debe someterse a una cirugía para bajar de peso, según un estudio hallazgos.
Los investigadores encontraron que si las personas tienen diabetes tipo 2 es en realidad un predictor mucho más grande que el IMC de si los pacientes van a morir en los próximos 10 años. Por lo tanto, según los investigadores, la diabetes debe ser una consideración más importante al momento de decidir quién tiene derecho a bypass gástrico u otras cirugías para bajar de peso.
En la investigación participaron más de 15.000 personas obesas entre los 18 y 65 años de edad con un IMC promedio de 36,2. El umbral para la obesidad es 30.
El estudio, publicado el 16 de octubre de la revista JAMA cirugía , mostró que la edad de una persona y un diagnóstico de la diabetes tipo 2 fueron los factores de riesgo más importantes para la mortalidad entre estos pacientes. Fumar también fue un factor de riesgo que podría ser utilizado para estimar su riesgo de 10 años de morir.
Mientras tanto, los investigadores dijeron que el IMC fue el factor de riesgo menos significativo.
El equipo de investigación, dirigido por el Dr. Raj Padwal, de la Universidad de Alberta en Canadá, escribió que, desde la diabetes a menudo alivia después de la cirugía para bajar de peso, "un caso fuerte se podría hacer para priorizar por encima de IMC u otras enfermedades []" cuando determinar la elegibilidad para la cirugía de pérdida de peso.
Un experto en cirugía bariátrica no estaba sorprendido por los resultados.
"El IMC es sólo un número y puede ser elevado por el exceso de grasa e incluso grandes cantidades de músculo", dijo el Dr. Mitchell Roslin, jefe de cirugía de la obesidad en el Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York. "Por otra parte, no se correlaciona bien con el grado de deterioro causado por el peso médica. La distribución de donde se encuentra el exceso de grasa es un determinante mucho más importante de problemas médicos que el propio número de índice de masa corporal."
"Mis pacientes mayores rara vez tienen diabetes significativo", dijo Roslin. "Está claro que todavía tenemos mucho que aprender acerca de la obesidad y que los pacientes necesitan los tratamientos más agresivos. Vinculación [seguro] cobertura y atención a sólo el IMC es injusto y no es coherente con los hechos médicos."
Más información
Los EE.UU. Institutos Nacionales de Salud tienen más información sobre la cirugía de pérdida de peso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario